Diputado Javier Segovia sostuvo Asamblea Extraordinaria con vecinos de Angostura

El segundo Vicepresidente de la Comisión Permanente de Recreación y Cultura de la Asamblea Nacional, Diputado Javier Segovia, sostuvo una Asamblea Extraordinaria con vecinos del sector Angostura, ubicado en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

Durante el encuentro, el parlamentario destacó que esta era la primera vez que visitaba la comunidad, que, debido al factor tiempo no pudo recorrer en su pasada campaña electoral. Sin embargo, asegura, fue sorprendido por la asistencia y el apoyo que manifestaron los vecinos reunidos, quienes le presentaron las deficiencias a las que se enfrenta el sector, así como las propuestas para recuperar el servicio de agua y de gas que les afecta desde meses atrás.

El líder político se comprometió a gestionar posibles soluciones que respondan a las múltiples necesidades que enfrenta la comunidad. Asimismo, agradeció a cada persona presente por llevarlo a ser una voz en la Asamblea Nacional, destacando la importancia de organizarse y abocarse al trabajo en aras de lograr el triunfo de la oposición el 21 de noviembre,

“Cada uno tendrá la responsabilidad de elegir a quienes serán las personas a ocupar esos lugares de influencia y de servicio a la ciudadanía. Es importante que los nuevos dirigentes políticos a levantarse, tengan la sensibilidad humana de poder velar realmente por la necesidad que está pasando la nación”, expresó.

Segovia junto a su equipo social y Joiver Silva (Secretario Político), Jorfran Berrio (Coordinador de Juventud Estadal) y Rosiris Hernández (Secretaria de organización municipal) de la fracción de El Cambio continúan en gestión de acompañamiento, visitando los sectores, atendiendo a sus peticiones y animándolos a trabajar en pro de las comunidades.

No Comments

Post A Comment