Diputado Javier Segovia fue juramentado como Presidente de Subcomisión de Recreación

El pasado miércoles 19 de enero fue instalada de manera oficial, la Comisión Permanente de Cultura y Recreación para el período legislativo 2022, instrumento que tiene como novedad el concepto del patrimonio inmaterial o patrimonio viviente, una denominación que fue promovida por la UNESCO en el 2003.

Dicha comisión conformada por el Diputado Cristóbal Jiménez como Presidente, anunció la subcomisión de Cultura, siendo comisionado el Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Javier Segovia, como Presidente de la Subcomisión de Recreación.


En tal sentido, el Diputado Segovia, estuvo presente en la aprobación en primera discusión de la Ley de Protección y Defensa del Patrimonio Cultural, en donde tuvo la oportunidad de extender la invitación a los cultores del estado Bolívar, para participar en la consulta pública de esta ley e informó, que será llevada a una segunda discusión incluyendo los aportes recibidos de los ciudadanos que participen en esta consulta abierta a la ciudadanía.


“En los próximos días estaremos abriendo una consulta pública y estaremos anunciando las posibles reuniones con los cultores del estado Bolívar y la sociedad en general”, dio a conocer el legislador.


Segovia expresó su agradecimiento a Dios por la designación en la Comisión Permanente de Cultura y Recreación. “Daré lo mejor de mí para servir a la nación con esta nueva designación y agradezco a quienes me eligieron por la confianza demostrada”, dijo.

No Comments

Post A Comment