Diputado Javier Bertucci: Necesitamos construir una economía mixta al servicio de los ciudadanos con salarios dignos

El Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, reiteró que es necesaria la unidad y el entendimiento entre todos los sectores del país, a fin de generar prosperidad y cambios en la economía nacional. A su juicio, «empresarios y trabajadores son una simbiosis necesaria para la prosperidad del país y de todos». Además aseguró que «el trabajo dignifica. Todo trabajador debe tener la posibilidad de vivir y prosperar con el fruto de su trabajo; al contrario de lo que ocurre con el actual modelo en el que el trabajo no vale nada y la clase trabajadora está empobrecida».


A través de su cuenta de Twitter, escribió que desde ‘El Cambio’, plataforma política que preside, reconocen y defienden el valor de cada ciudadano, mientras que llamó a la reflexión a la clase política del país. «Sacar palabras de contexto es parte de la antipolítica que debemos cambiar», declaró el parlamentario.


El líder político instó a ser coherentes y sensatos, en medio de la coyuntura política y la crisis económica que atraviesa la nación, «Quienes no están de acuerdo con la inversión extranjera, hoy, son los mismos que a nombre de la clase trabajadora aplaudieron control de cambio, control de precios, expropiaciones de empresas productivas, y pulverizaron los salarios. Hay que construir con el concurso de todos, una economía en la que las oportunidades para prosperar con el fruto del trabajo estén al alcance de todos, debemos superar este modelo rentista que esclaviza a los trabajadores» sentenció.


Bertucci informó que, desde la Asamblea Nacional, continuarán impulsando encuentros y conversaciones con todos los factores sociales, económicos y políticos que integran el país, en la búsqueda de informar sobre su planteamiento y aplicación.

Redacción: Periodista Dariangelys Hernández.
CNP: 24.888

No Comments

Post A Comment