Diputado Campos recibió más de 77 mil firmas en apoyo al diseño original de la familia

El pasado 25 de mayo, nuestro Diputado Alfonso Campos, recibió por parte de la «Fundación Por la Familia Venezolana», la recaudación de 77 mil 519 firmas, en respaldo al diseño original del matrimonio y la familia.

Tanto nuestro Vicepresidente Javier Segovia, como nuestro Secretario General Nacional, Alfonso Campos, dieron a conocer que treinta y cinco (35) representantes de la referida institución, avalaron la moción, que esperan, sea escuchada por la Directiva, así como por miembros del parlamento.

Desde su rol como Vicepresidente de la Comisión Permanente de Familias Libertad de Religión y Cultos de la Asamblea Nacional, Campos, se comprometió con elevar la voz y defender la causa de los más de 70 mil firmantes.

«35 ciudadanos acompañaron la entrega de las firmas, también en contra de la despenalización del Aborto y contra la Eutanasia. En la defensa de la vida. Todos sus planteamientos sustentados y argumentados constitucionalmente. Defenderemos su posición, y elevaremos su voz», publicó en su Twitter.

No Comments

Post A Comment