Diputado Campos: Nos oponemos firmemente a la Providencia contra las ONG

El segundo Vicepresidente de la Comisión Permanente de la Familia de la Asamblea Nacional, Diputado Alfonso Campos Jessurun, rechazó la providencia publicada en GO 42098, pues a su juicio limita el trabajo social y humanitario que hacen más de mil Organizaciones No Gubernamentales que operan el país.

El parlamentario venezolano explicó a través de un hilo en Twitter que, la providencia contra las ONG, que simula una ley, fue publicada por el Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz, suplantando la propia función de la Asamblea Nacional.

“Como fracción Parlamentaria estudiaremos este instrumento y las afectaciones reales sobre las ONG, debatiremos y lucharemos en defensa de los derechos de confidencialidad y libre asociación. Esta providencia contra las ONG, se basa en la presunción de criminalidad de todas las Fundaciones y Asociaciones Civiles, aún cooperativas”, escribió Campos Jessurun.

El diputado invitó a toda la nación a generar un debate e instó a acciones de parlamentarismo de calle, pues señala que esta acción parece un “ataque” en lugar de promover una solución a los problemas reales que atraviesa actualmente nuestro país.

No Comments

Post A Comment