Diputado Bertucci sostuvo reunión con representantes sociales y religiosos del país

Este sábado, se llevó a cabo el estado Carabobo, el primer encuentro entre líderes sociales y religiosos del país, presidido por el Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, en compañía de los legisladores Alfonso Campos Jessurun, Javier Segovia y Yobany Blanco.

Durante la reunión, fueron presentadas las metas para el año 2021 por parte de la organización política El Cambio y las diferentes asociaciones civiles que hacen vida en el territorio nacional, en aras de atender efectivamente las necesidades de la población venezolana con proyectos sociales y políticos eficientes que emanen desde las diferentes comisiones permanentes del parlamento.

“La gente está empezando a ver hacia la iglesia como su próxima cantera de líderes, entonces ¿qué tenemos que hacer de manera inteligente? Organizarnos, y demostrarle al país que estamos dispuestos a liderizar con honestidad”, instó.

A juicio de Bertucci, el pueblo venezolano tiene el derecho de tener líderes diferentes, que fijen una posición de representación ante el pueblo en general. “Nuestra línea es pacificadora, nuestros valores están basados en la tolerancia, en el respeto, en el amor, deben permanecer imponentes en un país que ha sido inoculado con odio”, expresó.

El Presidente de El Cambio informó que trabajará de la mano de los diferentes gremios, sindicatos y empresarios que expresen su deseo de llevar esta visión a todos los estados del país. Asimismo, señaló la importancia de articular programas de ayuda humanitaria para asistir a millones de familias vulnerables que están siendo severamente afectadas por la crisis económica nacional

No Comments

Post A Comment