Diputado Alfonso Campos: La economía debe ser prioridad en este esfuerzo de diálogo


El pasado 5 de abril nuestro Secretario General y Diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Campos Jessurun, participó de un encuentro en el Palacio de Miraflores, llevado a cabo entre representantes de la Alianza Democrática y el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

«Sostuvimos reunión con el Presidente Nicolás Maduro, buscando la inclusión de todos los sectores al Diálogo Nacional», anunció nuestro legislador a través de las plataformas sociales,

Entre las propuestas presentadas por Campos Jessurun, resaltó como prioritario, generar la activación del aparato productivo enlazado al llamado de retorno de profesionales y mano de obra calificada.

Asimismo indicó que, en conjunto, la Alianza Democrática planteó la necesidad de desarrollar planes medibles que generen confianza a la población, así como lograr la reinvindicacion de los salarios, la mejora de servicios públicos y atender la necesidades que el sector salud ha denunciado durante los últimos años.

El Diputado manifestó firmemente que la economía debe ser la prioridad en este esfuerzo de diálogo, y a su vez, abocarse a la atención de la sociedad venezolana, ante la realidad que actualmente atraviesa. A su juicio, la población no quiere saber más de conflictos o de consensos políticos, sino soluciones a sus problemas diarios.

«El ocultismo político quedó atrás. Se inicia la transición al entendimiento y consensos políticos. No más surrealismo político en Venezuela. Planteamientos medibles, democráticos y constitucionales para la Nación. Buscamos acuerdos, reafirmó.

No Comments

Post A Comment