Diputado Alfonso Campos: No se debe influenciar la educación con ideologías políticas

Durante el discurso de salutación a los maestros venezolanos, el Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de El Cambio, Alfonso Campos Jessurun, instó a impulsar soluciones a favor del sector educativo, que, a su juicio, se encuentra actualmente en resistencia frente a la aguda crisis que atraviesa el país.

En este sentido, expresó que, es necesario que la política venezolana llegue a la sensatez y no se permita ejercer sobre el sistema educativo, ninguna ideología política. Además, indicó que más que juicios a la gestión, se debe reivindicar el esfuerzo de los docentes que diariamente luchan para laborar en medio de condiciones sumamente precarias.

“Nuestros maestros no están esperando señalamientos sobre qué o quién lo ha hecho mal; ellos están esperando que nos pongamos de acuerdo para encontrar una solución a la crisis que vive el sector, y poder mejorar su estilo de vida”, apuntó.

El Diputado opositor a la administración de Nicolás Maduro, envió un “saludo caluroso” a todos los maestros venezolanos que resisten en el olvido, pero que con vocación y servicio continúan enseñando a las generaciones del porvenir.

No Comments

Post A Comment