Diputado Alfonso Campos: La Ley de Misiones y Grandes Misiones «no» debe ser utilizada como control político

El diputado de la oposición y segundo vicepresidente de la Comisión Permanente de Familia, Libertad, Religión y Culto de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Campos tras la aprobación de la Ley de Misiones y Grandes Misiones sostuvo que «no» debe ser utilizada como un control político hacia el pueblo venezolano.

Al respecto, Campos consideró de gran importancia la nueva ley, la cual fue propuesta por la bancada oficialista del Parlamento nacional, ya que se basa en la creación planes de protección social para los ciudadanos.

«Quién no puede estar de acuerdo con quien busque erradicar la pobreza extrema en las distintas situaciones que afectan socialmente a Venezuela», manifestó el legislador.

No obstante, Campos subrayó que el oficialismo busca favorecer misiones con características socialistas y de control político, «en nuestra Constitución se establece a Venezuela como una República de derecho y justicia social, no de característica socialista», explicó.

Por tal razón, recalcó que la oposición venezolana aplaude la nueva ley, pero rechaza que sea utilizada como una herramienta para implementar el «socialismo» en el país, una ideología que no esta establecida en la Carta Magna venezolana.

No Comments

Post A Comment