Dip. Yobany Blanco visitó familias afectadas por anegaciones en Apure


Nuestro Diputado y miembro de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, Yobany Blanco, visitó a las familias afectadas por el desbordamiento de ríos en el municipio Pedro Camejo del estado Apure.

Desde San Juan de Payara, nuestro legislador hizo un llamado urgente a las autoridades locales, estadales y nacionales, a fin de que se asista prontamente a más de 300 familias que han reportado la pérdida de sus pertenencias y sembradíos.

Explicó que entre estas familias, existen muchos casos de desplazamiento que no están siendo atendidos con total efectividad. «Hacemos un llamado a todas las entidades gubernamentales, muchos de estos lugares quedan lejos de la capital y del centro del pais, y no son escuchados».

Blanco dio a conocer que, aunque algunas autoridades han informado que se han realizado algunas labores en la zona, según nuestro líder, estas no son suficientes frente a la amenaza latente que existe en la localidad.

«Yo hago un llamado a actuar y a visibilizar lo que está aconteciendo en este municipio para que se tomen decisiones a favor de nuestras familias y nuestros niños», indicó.

No Comments

Post A Comment