Dip. Pedro García: Nueva Ley del Sistema Tributario pretendría saquear bolsillo de los portugueseños


Nuestro Diputado al CLEP, Pedro García, expresó su rechazo a la nueva Ley del Sistema Tributario que el gobernador del estado había anunciado días atrás. A su juicio, esta era una amenaza para el sector productor del estado Portuguesa, empresarios y emprendedores que diariamente luchan para subsistir en medio de la crisis económica.

«Nuevamente el pueblo portugueseño, le dio una respuesta a sus pretensiones de terminar y saquear el bolsillo del sector agrícola, pecuario y empresario, ya que las intenciones era que el más pobre pagará la fiesta y rumba con la aplicación de este voraz tributo», manifestó García.

Nuestro líder regional extendió su agradecimiento a los gremios que levantaron su voz, en contra de este nuevo reglamento que contraría los derechos de los trabajadores en toda la región.

«Como legislador del pueblo portugueseño, quiero felicitar a Fedecámaras, a la Cámara de Comercio de Portuguesa, a los empresarios, emprendedores y a todo los que visibilizaron y mostraron la voracidad y pretensiones, que tenía el ejecutivo regional en la aplicación de esta ley», expresó.

No Comments

Post A Comment