Dip. Mauricio Valencia: CLET aprobó crédito para mejorar vialidad de Táchira

En sesión ordinaria celebrada el día 10 de Mayo de 2022, el Consejo Legislativo del Estado Tachira (CLET) aprobó con prioridad, vía reservado, un crédito adicional de Bs. 889.800,00 al Instituto de Vialidad del Estado Táchira.

Nuestro Dirigente Regional de El Cambio y Diputado del CLET, Mauricio Valencia, informó que el presupuesto estará destinado principalmente a la reparación de maquinarias, a fin de atender emergencia por causa de las lluvias en diversas vías de la entidad.

Por otra parte, anunció que el Consejo Legislativo autorizó en el marco de sus competencias al Ejecutivo Regional, para la constitución de la Compañía Anónima “Desechos Sólidos Tachira” DESOTA que se encargará de los procesos de disposición final de desechos sólidos en el Estado.


Valencia dio a conocer se aprobó remitir a la Comisión Permanente de Finanzas y Presupuesto la solicitud de crédito por Bs. 1.335.000 dirigido al Instituto de Vialidad del Estado del Estado Tachira, para la sustitución de la capa asfáltica en el tramo Fábrica de Cemento-Copa de Oro en el Municipio Guásimos.

No Comments

Post A Comment