Dip. Luisiana Piñero denunció abandono del Ambulatorio de El Eneal

La Diputada al Consejo Legislativo del estado Lara, Luisiana Piñero, visitó el Ambulatorio de El Eneal, ubicado en el municipio Crespo de la región, constatando el abandono en el que se encuentra la infraestructura, así como la escasez de insumos y equipamiento médico, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

«Visitando el ambulatorio de El Eneal, tuvimos la oportunidad de ingresar y constatar las condiciones en el que se encuentra cada departamento. Un ambulatorio que fue tan hermoso, lamentablemente está abandonado por las autoridades competentes», escribió la legisladora.

La dirigente de nuestra organización en Lara, explicó que entre las deficiencias que fueron detectadas, se encuentran la inoperatividad del aire acondicionado de la sala de parto, así como de la ambulancia.

«No podemos permitir que la incompetencia, la falta de voluntad, y la irresponsabilidad de los gobernantes actuales nos lleven a estas condiciones», reclamó.

Piñero exhortó a los líderes políticos de la región a trabajar mancomunadamente, y desde la consciencia de las necesidades de los ciudadanos, para construir el futuro digno y próspero que merecen los larenses.

No Comments

Post A Comment