Dip. Jonathan Lugo y militancia de El Cambio visitaron ambulatorio de San Blas en Carabobo

Nuestro Diputado a la Asamblea Nacional, Jonathan Lugo, en compañía de nuestro Secretario de Organización en el estado Carabobo, Jackson Jáuregui, y activistas de El Cambio de la región, llevaron a cabo un recorrido en el ambulatorio de la parroquia San Blas del municipio Valencia.

Informaron que, junto a los habitantes de la comunidad, inspeccionaron las instalaciones del centro de salud, pudiendo constatar el abandono en el que se encuentra el mismo, y a su vez, recabaron las diversas denuncias y solicitudes de ayuda que el personal ha presentado, sin recibir respuestas de los entes competentes.  

Durante la visita, el diputado escuchó y recabó las propuestas y proyectos que aporten posibles soluciones a las problemáticas que, no solo atraviesa este recinto, sino la gran mayoría de los ambulatorios del estado. “Como organización política, nos preocupamos por atender al sector salud, entendiendo la importancia del mismo en nuestro estado y país. Juntos veremos El Cambio que tanto deseamos”, expresó.


Redacción: Periodista Dariangelys Hernández
CNP: 24888

No Comments

Post A Comment