Dip. Javier Segovia desde Marhuanta: Escasez de gasolina dificulta traslado a hospitales

En su recorrido por el caserío ‘Boca de Marhuanta’ en el estado Bolívar, el Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Segovia, constató las condiciones de vida de los vecinos, quienes relataron que debido a la falta de gasolina en la región, se ven obligados a remar más de cuatro kilómetros del río Orinoco para, finalmente, llegar hasta un centro hospitalario.

“Las denuncias de los habitantes de Boca de Marhuanta son constantes con relación a las fallas de los servicios públicos como el agua, la electricidad, la escasez de insumos y falta de personal en los módulos comunitarios. Además, al no contar con combustible para las lanchas, deben remar en grupos para cruzar hasta el hospital más cercano”, informó.

El segundo Vicepresidente de la Comisión de Cultura y Recreación, ha visitado durante los últimos meses, los caseríos de Panapana, Marhuanta y José Antonio Páez, recabando las inquietudes y necesidades de la población bolivarense que ha sido sumida en la profunda crisis nacional.

Los venezolanos piden unidad y organización

“Nuestra gente nos pide unidad y organización. Como diputado sigo escuchando y organizando a nuestra gente, es importante que hagamos presencia en las comunidades y veamos sus necesidades de primera mano”, declaró Segovia.

El parlamentario, además, recorrió la parroquia Chirica de San Félix en donde llevó a cabo una asamblea vecinal, resaltando la importancia de dar continuidad a la conformación de equipos en cada parroquia y sector de los distintos municipios, que el próximo 21 de noviembre, defiendan y protejan el voto de los bolivarenses, a fin de cambiar la realidad que padecen.

No Comments

Post A Comment