Dip. Javier Segovia: Somos los responsables de elegir Gobernadores y Alcaldes con valores y principios

Comprometido con la labor social y el acompañamiento permanente a los bolivarenses, el dirigente político y Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Segovia, continúa en acercamiento con las comunidades más vulnerables de la región, escuchando sus propuestas, denuncias y conociendo de cerca la realidad que padecen.

En el encuentro, muchos de los vecinos presentes compartieron que ya no aguantan la situación que están viviendo y la decadencia de todos los servicios básicos, además, expresaron con lágrimas que las familias están divididas y sufriendo grandes carencias de alimentos, medicinas y servicios públicos de calidad.

Asimismo, el diputado también estuvo presente en una recuperación de la cancha y encuentro deportivo en el sector Chaguaramal de la parroquia La Sabanita, en donde hizo entrega de un balón, electrodos para recuperación de arquerías, portón y aros de la cancha, así como pintura para recuperación de la misma.

También, el diputado sostuvo un encuentro con agricultores del sector Marhuanta Sur, de la parroquia Marhuanta, quienes manifestaron no poseer insumos para poder aprovechar el tiempo para siembra. Añadieron que los tienen en el olvido, que ningún concejal ni diputado los ha visitado.

En este sentido, el parlamentario recalcó la importancia de organizarse y hacerle frente a estos líderes que los han llevado a tal estado. “Queremos que cada venezolano recupere lo que ha perdido, les animo a levantarse para estas próximas elecciones y ser parte de un verdadero cambio”.

No Comments

Post A Comment