Dip. Javier Bertucci: Reactivar la producción agrícola es una de nuestras prioridades

El Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, sostuvo un segundo encuentro con agro-productores del país, en el que además de recibir un balance de la situación actual que atraviesan, llevó a cabo un donativo de herramientas útiles para la labor productiva que, pese a las carencias a las que se enfrentan, continúan desarrollando en tierras venezolanas. 

«En atención a una lista de requerimientos que nos hizo la comunidad, hemos hecho una gran recolecta, en la que han participado empresarios, comerciantes, iglesias, y militantes de nuestro partido, para hacer algunas donaciones de insumos y materiales fundamentales para la producción, intentando poner nuestro granito de arena para apoyar a los productores venezolanos”, explicó Bertucci. 

El parlamentario enfatizó que es necesario que el sector agrícola vuelva a ser prioridad e invitó a a las autoridades del gobierno nacional y regional a que escuchen de primera mano las denuncias del sector.
«Una de nuestras prioridades es reactivar la producción. Este gobierno ha destruido el sector agrícola. Se olvidaron por completo de la producción nacional. Salgan de los aires acondicionados, pisen la tierra, den la cara a los productores, para que puedan constatar los resultados de un modelo económicamente inviable, insostenible y destructivo”.

Aseguró que su partido El Cambio de la mano con los trabajadores, de manera solidaria, con trabajo genuino, está escuchando a la gente, recabando propuestas y elaborando soluciones, ante la escasez de diésel que, en el último año, ha comprometido todo el transporte de alimentos, la movilización de insumos y ha llevado al agricultor venezolano a las condiciones más precarias de vida. 

“Nuestros productores se han visto obligados a producir en condiciones del siglo XIX, en pleno siglo XXI. Sin embargo, siguen levantándose a pesar de un sistema que quisiera verlo rendido y arrodillado. El productor del campo venezolano lleva a cabo una verdadera rebelión diaria contra la desidia, la ineficiencia y la debacle productiva del actual gobierno”, dijo el líder de El Cambio.

En este sentido, Bertucci expresó su deseo de que, en un futuro no muy lejano, se empleen todas las innovaciones y conocimientos científicos-técnicos que hoy son aplicados en el mundo, para hacer de la agricultura venezolana un sector moderno, avanzado, próspero y competitivo.

No Comments

Post A Comment