Dip. Javier Bertucci: Mi asistencia a EEU.U obedecía a la gestión de ayuda humanitaria

El Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, ofreció declaraciones al país, con relación a los hechos suscitados en Estados Unidos esta semana, explicando que su asistencia al país norteamericano obedecía a la canalización de un programa de ayuda humanitaria de alto alcance que estaría dirigido a los sectores más golpeados por la crisis nacional.

“Hay una oposición responsable que no solamente nos oponemos al gobierno desde la AN y las calles, sino que también estamos dispuestos a hablar con Estados Unidos para conseguir algún tipo de acuerdo para salir de esta difícil crisis que sufre el pueblo venezolano”, dijo.

Anunció que las organizaciones que extendieron su invitación a EEUU, posteriormente sostuvieron un encuentro virtual para continuar con la coordinación de este plan social que tiene como objetivo, la asistencia de millones de hogares venezolanos. El legislador rechazó las declaraciones de odio y las matrices de opinión equivocadas, que han logrado engañar por un tiempo a Estados Unidos. “Las actitudes de odio no nos van a llevar a ningún lugar”, sostuvo.

Bertucci hizo referencia al sector opositor radical, indicando que sus políticas no han sido beneficiosas para la población venezolana, pues a su juicio “le ha hecho mucho daño al país y quieren impedir que la oposición moderada pueda articular estrategias para lograr el cambio que todos queremos para Venezuela”, manifestó.

No Comments

Post A Comment