Dip. Campos Jessurun: La corrupción es un acto de podredumbre y deshonestidad

Durante su intervención en sesión ordinaria del 25 de enero, el Diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Oposición, Alfonso Campos Jessurun, anunció que este bloque apoya las investigaciones emprendidas por el Ministerio Público, a fin de determinar quiénes cometieron y cometen actos de corrupción en el país.

“La corrupción es un acto de podredumbre, que demuestra que se ha perdido la honestidad de los que están delante de un cargo público. Cualquiera sea el cargo, el lugar, la investidura, el color o la posición política, debemos exigir la justicia necesaria”, denunció.

El legislador expresó su contundente rechazo a los actos cometidos, indiferentemente de su procedencia, asegurando que la investigación emprendida hacia el sector opositor liderado por Juan Guaidó debe ser ejecutada, pero también, con la misma transparencia y sin parcialidad política, deben ser investigados los ex Gobernadores de oficialismo que, según afirmación de Nicolás Maduro Moros, quebraron empresas que les fueron entregadas para su administración.

“Apoyamos el exhorto al Ministerio Público para que garantice la autonomía de la investigación, así como el debido proceso. A la vez, como Diputado de la República, espero apoyar próximamente las investigaciones que el Ministerio Público emprenda, en cualquier espacio en el que sea observada la corrupción”, expresó.

En este sentido, afirmó que así como existe una “derecha reaccionaria”, espera que no haya una “izquierda inoperante” en el ejercicio de la justicia en Venezuela. “No hay corrupción buena o mala en el país. Debemos rechazarla venga de donde venga. Clamamos que se haga justicia, con el debido proceso, conforme a la constitución de la República”, culminó.

No Comments

Post A Comment