Dip. Andrys Barrios: Venezuela necesita políticos con valores

Nuestra Diputada al Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), Andrys Barrios, envió un mensaje de reflexión a sus colegas, instándoles a seguir ejerciendo su labor con ética y resposabilidad social.

Barrios motivó a los legisladores y Concejales de El Cambio a mantener la premisa de nuestra organización, en cada uno de los cargos públicos para los que fueron electos.

«La responsabilidad que nos ha sido encomendada la llevamos como insignia en el corazón, buscando hacer un trabajo impecable, y llevando la bandera de un partido político con un importante enfoque de valores que tanto necesita Venezuela», expresó.

Nuestra edil, quien ha venido desarrollando un trabajo constante en la región carabobeña, sostiene que se debe apostar a la verdadera unidad y al trabajo en equipo, tanto dentro como fuera de las filas partidistas, en conjunto a la sociedad civil y los distintos factores que hacen vida en el país.


«Hoy más que nunca se nos ha marcado el camino en el que debemos dejar huella para que las próximas generaciones lo puedan seguir», dijo.

No Comments

Post A Comment