Criselia Gutiérrez: Unidos vamos a lograr el cambio que el país necesita

Con el único fin de lograr salir de la difícil crisis que los venezolanos atraviesan actualmente, la candidata a la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco en el estado Bolívar por el partido El Cambio, Criselia Gutiérrez visitó a los habitantes del sector El Perú y Agua Salada para llevar un mensaje de esperanza y optimismo.

Acompañada de un grupo de militantes de la mencionada tolda política, Gutiérrez escuchó cada una de las problemáticas que padecen a diario las familias de esa localidad, quienes afirman que pese a las múltiples denuncias realizadas ante los entes encargados no han recibido repuesta alguna.

«Seguimos llevando esperanza a cada casa y a cada persona, dejándoles saber que todos somos protagonistas del cambio. Unidos lo vamos a lograr», recalcó.

Además, Gutiérrez escuchó sostuvo que el «voto» es la principal herramienta que poseen hoy día los venezolanos para lograr la victoria el próximo 21 de noviembre. Resaltando a su vez, que la abstención no es el camino correcto para la restitucion de la democracia en el país.

Por tal razón, instó a los venezolanos a no quedarse en casa el 21 de noviembre, y acudir de manera masiva y pacifica a los centros de votación a ejercer su derecho constitucional del sufragio.

No Comments

Post A Comment