Concretada alianza en Aragua: Unidad y organización, necesarias para consolidar triunfo electoral

De cara a las venideras elecciones parlamentarias, nuestra dirigencia en los diferentes estados del país, están promoviendo la unidad y consecuente organización, a fin de consolidar alianzas que aseguren un triunfo inequívoco.

En este sentido, en el estado Aragua, este 25 de julio se llevó a cabo la firma del acuerdo de alianza con Copei, MAS, Cambiemos, Acción Democrática y Avanzada Progresista. “La única forma de liberar a un país es la vía democrática y el gran acuerdo de alianza de todos los factores políticos, dejando a un lado las aspiraciones personales y pensando en nuestros ciudadanos; así activaremos El Cambio”, expresó Moisés Somaza, secretario general de El Cambio en Aragua.

“Si nos unimos, nos organizamos y votamos, lograremos el cambio que el país necesita y reclama”, es también la premisa que anima el esfuerzo de nuestro secretario general en Táchira, Mauricio Valencia, quien sostuvo una reunión con las directivas regionales de los partidos Avanzada Progresista y Movimiento al Socialismo para coordinar las estrategias para la venidera campaña electoral por las parlamentarias.

De esta forma, seguimos avanzando en pro de una alianza perfecta para conquistar los espacios necesarios que generen transformación y cambios para la nueva Venezuela que se está gestando.

No Comments

Post A Comment