Concejal Rafael Soto: Nuestra meta es el bienestar del colinense

Desde su función como Concejal del municipio Colina en el estado Falcón, nuestro dirigente Rafael Soto, se encuentra en constante trabajo de revisión de ordenanzas municipales.

«Nos reunimos en el hemiciclo del Concejo Municipal con La Intendente de nuestro municipio Colina, junto al equipo de trabajo del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (SEMAT)», informó.

En este sentido, Soto explicó que el encuentro tuvo como objetivo, analizar ordenanzas en materia tributaria (Actividades económicas y Semat).

Asimismo, el Secretario Municipal de El Cambio anunció que en los próximos días, se desarrollará una importante mesa de trabajo con la Cámara de Comercio.

«Seguiremos trabajando en pro del bienestar del Colinense», aseguró.

Cerca de la comunidad

Además, nuestro dirigente se movilizó hasta la comunidad Los Bosteros el pasado miércoles, en respuesta a una denuncia realizada por parte de los vecinos que reclaman fallas en el suministro de agua potable.

«Los vecinos expresaron la necesidad que tienen de ser visitados por Hidrofalcón, y además indicaron que necesitan el apoyo de un camión cisterna», escribió.

Luego de su recorrido, el Concejal dio a conocer que tomará medidas viables, a fin de solventar y darles pronta respuesta a los habitantes de la zona.

No Comments

Post A Comment