Candidatos de Yaracuy recorren sectores invitando al voto


Nuestros candidatos a la Asamblea Nacional continúan recorriendo el estado Yaracuy. En días pasados se dirigieron al municipio Independencia, específicamente a los sectores La Negrita, Manpostal, 8 de enero y la urbanización San José, en donde dieron a conocer un nuevo liderazgo como opción de cambio que promueva los valores familiares y éticos en el ejercicio general de la política, y a su vez, pueda influenciar positivamente a la sociedad venezolana desde el poder legislativo.

“El poder que se otorga en un cargo público debe usarse para el servicio y bienestar del pueblo”, aseveró nuestro Secretario General Regional Jesús Hernández.


Asimismo, aseguró que es posible El Cambio por medio del ejercicio de nuestro derecho al sufragio este 6 de diciembre, con la escogencia de nuevos miembros del parlamento que lleven las denuncias y proyectos que provoquen soluciones a las problemáticas generales de la población. “El compromiso de nuestra militancia con los yaracuyanos sigue firme”, indicó Hernández.

No Comments

Post A Comment