Candidatos de Monagas siguen impulsando la participación electoral de cara al 6D

Belkys Suárez, candidata voto lista de la Alianza Democrática integrada por los partidos Copei, AD, El Cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos, acompañada por Marcos Ugueto, secretario de Organización de El Cambio y su equipo de activismo político, tomaron las calles de Santa Bárbara, al este del estado Monagas, donde realizaron una visita casa por casa promoviendo su candidatura y llevando su propuesta legislativa a desarrollar en el marco del proyecto Guácharo que lidera Johel Orta, candidato que encabeza la lista regional de la Alianza.

La estructura estadal de El Cambio compartió una jornada social con los vecinos de esa localidad que incluyó asistencia médica, entrega de medicamentos, cortes de cabello y entrega de ropa para niños y adultos. Los habitantes de Santa Bárbara se mostraron agradecidos por esta jornada y manifestaron que en esa población sufren del más absoluto abandono de la acción gubernamental.

“En Santa Bárbara funciona una de la planta criogénica más grande del estado y no se consigue gas, la miseria está presente por doquier y la gente ya no aguanta más esta tragedia que le impone el gobierno más incapaz, indolente y corrupto que hayan conocido”, aseveró la aspirante a una curul.  

Suárez y su equipo se comprometieron con desarrollar una intensa labor en el parlamento nacional para discutir y aprobar leyes que devuelvan la gobernabilidad y la confianza en el país para captar las inversiones que apuntalen el rescate del desarrollo del país.

No Comments

Post A Comment