Candidatos de El Cambio en Trujillo fueron presentados oficialmente

Recientemente, y cumpliendo con la normativa de bioseguridad por la cuarentena Anticovid-19, El Cambio Trujillo hizo formal la presentación de sus candidatos trujillanos a ocupar curules en la Asamblea Nacional. En razón de este evento, fueron mostrados los protagonistas en nuestra entidad, así como los nombres de los candidatos Jean Carlos Rodríguez, Jesús Leonardo Torres Barreto, Gustavo Barreto y Katherine Hernández, quienes desde ahora salen a captar la voluntad del electorado regional camino a su trabajo parlamentario.

Jean Carlos Rodríguez, acompaña con la tarjeta de “El Cambio” por lista, a conocidos aspirantes regionales. Rodríguez espera -de llegar a ser electo- ejecutar un efectivo trabajo desde la Asamblea Nacional, especialmente referido a la acción social, meta clara del concepto filosófico de nuestra organización política, basada en el fundamento cristiano y la importancia del ciudadano y la familia como núcleos esenciales de una sociedad.

Por su parte Katherine Hernández, es la abanderada de “El Cambio” por la parte circuital, acompañando al conocido Néstor Rives como los dos principales en este nivel. Hernández cree firmemente en la solidez del hogar y la unidad para los cambios trascendentales de los pueblos.

Jesús Leonardo Torres Barreto, es un joven emprendedor valerano que ve con muy buenos ojos el presentar candidaturas en nuestra región hacia la Asamblea Nacional, ya que “Esperanza para el Cambio” es una organización que propone los valores familiares y ciudadanos, tan importantes en estos tiempos.

Por su parte, Gustavo Barreto es otro profesional que conoce a fondo la problemática de nuestra región, y ha puesto su nombre a la orden para lograr un escaño en la Asamblea Nacional y trabajar al igual que sus compañeros por un futuro mejor para los trujillanos. “Tenemos que presentar propuestas claras, directas y tangibles, ya que esa es la misión y visión de Esperanza de Cambio y en el caso específico de Javier Bertucci, la de dará un cambio positivo a las actuales políticas, erradicar los enfrentamientos estériles y luchar por la unidad nacional”, subrayó Barreto.

 El Circuito 2 comprende los municipios Valera, Urdaneta, Carvajal, Motatán, Escuque y resume un vasto territorio de representación electoral. El trabajo a realizar, una vez comience oficialmente la campaña, se soportará en el contacto directo, en llevar el mensaje “esperanzador” como su nombre lo indica, y captar voluntades en ese pueblo noble que sufre, a fin de solidificar un bloque representado por caras nuevas, ideas frescas y con gran sentido del desprendimiento y el servicio al colectivo.

No Comments

Post A Comment