Candidatos a la AN benefician caseríos falconianos con jornadas sociales

Nuestro candidato a Diputado por voto lista Daniel Barrios sigue impulsando y apoyando el deporte en las comunidades falconianas, por lo que en días pasados, se dirigió al sector «El Progreso» del municipio Cacique Manaure para llevar a cabo charlas a la juventud, juegos deportivos y entrega de balones.

“Nuestros jóvenes sienten felicidad y gratitud al saber que hay gente que cree en ellos y en su talento”, aseveró Barrios.

Por su parte, los habitantes de la comunidad Las Ventosas “se sienten atendidos y escuchados por nuestro candidato a Diputado Rafael Soto que ha desarrollado frecuentes visitas a los hogares más desasistidos. “Seguimos recorriendo los hogares de nuestro Falcón, donando alimentos, llevando palabras de esperanza, aportando un granito de arena para aliviar un poco la necesidad que padece nuestra gente en todos los ámbitos”, expresó Soto.

Asimismo, durante los últimos meses, los aspirantes a un curul en la Asamblea Nacional, han hecho presencia en el sector «Aguide» municipio Acosta y en el municipio Petit, dando a conocer y entender lo que significa la verdadera política, que, a su juicio, “no es más que servir y ayudar a la gente”, y además, presentando la ruta de El Cambio para este 6 de diciembre a los lugareños.

No Comments

Post A Comment