Bertucci y Limas recorrieron Las Palmitas motivando al voto para este 21N

En un recorrido por el sector Las Palmitas de Valencia, el candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, y el aspirante a la Alcaldía de Valencia, Rubén Limas, invitaron a la población de Las Palmitas, en la ciudad de Valencia, a participar protagónicamente en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

“Vota por cada vez que te ha fallado la electricidad. Vota, por cada vez que el agua se te ha ido por meses. Vota para regresarle la dignidad a nuestros abuelos que no tienen nada que comer. Vota por cada vez que has tenido que esperar dos horas por un autobús. Vota por el regreso de los que se fueron y el futuro de los que nos quedamos”, dijo Bertucci a la multitud que lo acompañó en la caminata.

Asimismo, Limas señaló que el próximo domingo no se debe perder la oportunidad de participar y de impulsar el verdadero cambio que la región valenciana merece, luego de que, a su juicio, ha sido abandonada por sus actuales gobernantes.

“El próximo domingo, invito a todos los ciudadanos a salir a votar. Es una oportunidad de oro para que nosotros expresemos nuestro descontento frente a las actuales condiciones en las que estamos viviendo. Vamos a rescatar la salud, la educación y los servicios públicos”, expresó el candidato a la Alcaldía de Valencia.

No Comments

Post A Comment