Bertucci: Vamos a recorrer el país para escuchar propuestas del sector empresarial

En entrevista en el programa Primera Página, el Diputado Javier Bertucci reiteró que, desde la Comisión de Diálogo, Reconciliación y Paz, han iniciado reuniones con los representantes de Fedecamaras. “Vamos a ir por todos los estados del país recibiendo las propuestas del sector empresarial”, indicó.

Por otra parte, dio a conocer que se están planteando soluciones con relación a la crisis pandémica que vive el país y el mundo en la actualidad. “Estamos pensando que estos fondos que están bloqueados en el exterior, podamos gestionar a través de la OPS medicinas y alimentos para el país. Instaríamos a que los fondos seas desbloqueados para generar programas de alimentación, medicina y salud para los venezolanos”, anunció.

Asimismo, Bertucci se refirió a la necesidad espiritual que, a su juicio, el país está padeciendo, por lo que aplaudió el encuentro que se desarrolló entre la comisión de diálogo, reconciliación y paz. “La espiritualidad de un pueblo está relacionada directamente con el desarrollo de una nación; y cuando nos alejamos de esa espiritualidad, entramos en un círculo de odio, rencor y estancamiento”, aseveró el parlamentario.

El comisionado, informó la preselección de diez diputados en la sesión ordinaria del 4 de febrero, por lo que prevé que hoy sea conformado el comité de postulaciones electorales, de cara a los próximos comicios que, constitucionalmente, deberán efectuarse este año.

No Comments

Post A Comment