Bertucci: Vamos a la AN a producir cambios para el país

Bertucci: Vamos a la AN a producir cambios para el país

Javier Bertucci, Presidente del partido El Cambio indicó que desde la MDN ha sostenido conversaciones con el gobierno, para encontrar una forma de que el país pueda volver a la gobernabilidad. “Creo que estas pugnas entre gobierno y oposición han hundido más al país en un gran sufrimiento. Queremos ir a la Asamblea no a peleas estériles, sino a producir verdaderos cambios en la vida cotidiana de la gente”.

Aseguró que, si los venezolanos no participan y le entregan la Asamblea Nacional al gobierno, se perderá la posibilidad única de poder recuperar las instituciones. “Yo tendría que preguntar a ellos mismos ¿qué es colaborar con el gobierno? ¿No votar o votar, teniendo con 80% del rechazo a la gente hacia este gobierno?”, dijo.

Bertucci aseveró que “el problema de la abstención, es que es la única manera en que este gobierno puede ganar”, alegando que la única forma de que el gabinete de Maduro se mantenga en el poder, es con abstención.

Informó que se están llevando a cabo las auditorías técnicas por parte de cada organización política. “Cada partido tiene un técnico presencial en las auditorías técnicas. La herradura va a ser mucho más rápida y se cumplirán las normas de bioseguridad”, expresó.

Con relación al desbordamiento de los ríos en el estado Aragua, explicó que la militancia de su partido El Cambio y el voluntariado de la organización civil El Evangelio Cambia, se encuentra atendiendo a todas las familias afectadas, con la recuperación de enseres, bienes y llevando alimentos preparados a niños, madres, padres y abuelos que perdieron sus pertenencias.

“Hay que explicarle a la gente que la única manera, es organizarnos, uniéndonos, y dejarnos de fantasías y aventuras.  Estamos trabajando en la defensa, con testigos de mesa en todos los centros de votación. Todos los partidos de la alianza, estamos trabajando juntos, para garantizar la transparencia del proceso”, aseveró.

El dirigente de El Cambio alegó que el acuerdo que se hizo en la mesa de diálogo nacional, incluso con Maduro, es que la Asamblea Nacional Constituyente cese con la elección de este nuevo parlamento. “Debe cesar y darle paso a una Asamblea Nacional y lograr que se le de una vida diferente a los venezolanos”.

No Comments

Post A Comment