Bertucci sostuvo encuentro con canciller de Rusia Serguéi Lavrov

El Presidente de Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, informó que durante la tarde de este viernes, sostuvo encuentro con el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, con el propósito de abogar a favor de la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral que brinde confianza a la población venezolana para dar fin al conflicto nacional.

“Solicitamos al Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, que interceda a favor de lograr celeridad en los acuerdos firmados con el gobierno, especialmente para la conformación de un nuevo CNE que brinde condiciones y garantías electorales confiables para todos los venezolanos”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Bertucci, anunció que durante el encuentro, manifestó nuevamente la necesidad de abrir un canal de ayuda que disminuya el padecimiento de millones de venezolanos, ante el alto costo y escasez de medicinas y alimentos. “Insistimos en la necesidad de atender de forma efectiva a nuestro sufriente pueblo venezolano, por medio del ingreso de ayuda internacional en alimentos y medicinas, lo más pronto posible”, indicó.

No Comments

Post A Comment