Bertucci realizó operativo humanitario en comunidad carabobeña

Javier Bertucci, Presidente del Partido El Cambio y Candidato a la AN por Lista Carabobo, llevó a cabo un recorrido, casa por casa, en el sector Barrio Bueno del municipio Libertador de la entidad carabobeña, y además, efectuó la donación de cocinas eléctricas, canastillas para recién nacidos, alimentos, sardinas frescas y más de mil platos de sopa a los habitantes de la zona, sobre todo a las madres y niños que atraviesan gran necesidad económica.

«La abstención no nos ha dejado absolutamente nada. Lo único que nos ha dejado resultado es la participación y es la única que nos va a permitir ganar la Asamblea Nacional este 6 de diciembre. No podemos dejar de lado los terrenos que hemos ganado», aseveró.

En compañía de los también candidatos, José Botello y Vanessa Atalido, visitó los hogares de los carabobeños que han sido afectados, significativamente, por la icrisis nacional, y le expusieron los diferentes problemas que aquejan a la comunidad y al estado en general.

“La oposición venezolana debe organizarse con la participación, sabiendo que el gobierno es minoría y tiene el 80% de rechazo. Ellos no pueden ganar elecciones”, dijo.

Además, realizó, junto a la militancia del estado, una asamblea de ciudadanos, en la que constató las denuncias de los vecinos y escuchó las propuestas que tiene el sector, para el posterior desarrollo de proyectos en la región carabobeña.

No Comments

Post A Comment