Bertucci presentó plan de gobierno a gremios de Carabobo: “Vamos a reindustrializar a la región”

El candidato propuso soluciones en materia de servicios públicos, producción, vialidad, educación y salud

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, sostuvo -este jueves- un encuentro con representantes gremiales del estado Carabobo en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo (AEEC), en el que presentó su propuesta de gobierno, que tiene como fundamento reindustrializar a la región.

“Expusimos el Plan de Gobierno en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo ante representantes de Fedecámaras Carabobo, Universidad de Carabobo, Comisión Eléctrica Carabobo, la Cátedra de Estudios – Ciudad Alexis Tocqueville, Rolando Smit – Grupo TREN y al Taller de Reconstrucción Nacional”, informó a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, el presidente del partido El Cambio aseguró que su compromiso es trabajar de la mano de los expertos, los gremios, el sector privado, los sindicatos y demás especialistas en cada área para gestionar verdaderas soluciones en las comunidades carabobeñas.

El aspirante a mandatario regional extendió su agradecimiento por escuchar su propuesta que como dio a conocer, se enfocará principalmente en reactivar las líneas productivas. “Nuestros productores agropecuarios y campesinos necesitan seguridad, vialidad y apoyo técnico-financiero, principalmente, para recuperar los niveles productivos adecuados”, indicó Bertucci.


El dirigente político enfatizó que para recuperar económicamente el estado se requiere de servicios públicos de calidad, por lo que asegura, se convertirá en un gestor de soluciones, a fin de concretar proyectos en enlace con organismos multilaterales y en alianza con el sector privado, expertos y gremios especializados en cada materia.


“Nuestro gobierno será el aliado principal de los empresarios, industriales, productores y comerciantes. Propongo crear el Consejo Regional para la Industrialización y Economía del Estado (CRIEE) conformado por expertos en el área de economía, finanzas, los gremios y cámaras empresariales”, explicó.

No Comments

Post A Comment