Bertucci oficializó su candidatura en Carabobo reiterando su llamado a la unidad

Desde la zona sur de Valencia, el presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci, oficializó su candidatura como gobernador del estado Carabobo, con un mensaje de unidad hacia los factores políticos, reconciliación nacional y propuestas de recuperación del parque industrial carabobeño.

“Nosotros estamos convencidos de que la única ruta para salir de esta terrible pesadilla es la ruta electoral, y este próximo 21 vamos a demostrar que desde hace 2 años teníamos razón, que la ruta es la organización y la movilización como aquí lo ven”, expresó desde la icónica avenida Sesquicentenaria.


El dirigente político nacional reiteró su llamado al acuerdo y al entendimiento entre todos los aspirantes a candidatos a gobernadores y a alcaldes de las distintas toldas de la oposición, a fin de ganar la mayoría de los espacios.

“Nuestro adversario se llama Nicolás Maduro y en cada estado donde haya un candidato de Maduro hay que vencerlo, y tenemos que unirnos, sin egoísmo, sin partidismo, poniendo a Venezuela primero. Si ganamos más gobernaciones este 21 de noviembre, la configuración política nacional cambia y nos enfrentamos a un verdadero cambio para el país”, señaló.


Bertucci dio a conocer que trabajará, hombro a hombro, con el sector privado, a fin de reactivar las líneas de producción de la zona industrial de la región, con el objetivo de beneficiar a miles de carabobeños, y recuperar al que catalogó como un estado modelo en desarrollo industrial, agrícola, petroquímico, y de más rápido crecimiento económico, urbano e inmobiliario del país.

“La zona industrial de Carabobo está funcionando a 15%, nos hemos reunido con muchos empresarios y piden, como exigencia única, un cambio de gobierno regional para llevarla del 15 al 45 por ciento en el primer año. 120 mil empleos directos para recuperar la dignidad y dinamizar la economía carabobeña”, propuso el candidato.

El abanderado de la Alianza Democrática en Carabobo, aseguró que la entidad ha sido gobernada por el bipartidismo regional de amarillos y rojos, limitando su desarrollo. “Aquí se trata de derrotar al candidato de Maduro y no anularnos entre todos los candidatos de oposición; el llamado es a no seguir en un egoísmo estéril. El pueblo de Venezuela y el pueblo de Carabobo no aguanta más, necesitamos darle respuestas al pueblo y pasa por la unidad, pasa por el reconocimiento y el trabajo juntos de organización y participación”, dijo.


Bertucci aseguró que su gobierno estará en las calles, con las comunidades y no desde oficinas y redes sociales como, señala, son los gobiernos regionales actuales que respalda la administración de Nicolás Maduro.

No Comments

Post A Comment