Bertucci ganó curul de la Asamblea Nacional por estado Carabobo

El Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, durante su intervención en la primera sesión ordinaria del período 2021-2026, propuso la conformación de una Comisión Especial, que ejerza un acercamiento con la nueva administración de los Estados Unidos, que propicie finalmente, flexibilizar sanciones y consolidar una nueva y sana relación diplomática con la nación americana.

“Tenemos la oportunidad de crear una comisión para que esta nueva administración de Estados Unidos oiga otras voces, y podamos lograr que se levanten o flexibilicen las sanciones y se impulse una nueva relación entre Estados Unidos y nuestro país”, expresó.

A juicio del parlamentario, es necesario que el nuevo presidente estadounidense sostenga un acercamiento con nuevos líderes políticos venezolanos, considerando la necesidad de encontrar una solución a la aguda crisis que padecen millones de familias, por causa de la ineficiente gestión de Nicolás Maduro y la coyuntura política que se ha extendido desde el inicio de su mandato, y que se ha intensificado a causa de las sanciones. “El 20 de enero toma posesión el nuevo Presidente de EEUU, no deberíamos permitir que los radicales hagan lobby. Debemos influenciar para lograr finalmente que estas sanciones, que han empobrecido a nuestro pueblo, sean levantadas con carácter de urgencia”, opinó.

 
Vídeo de intervención en Parlamento: https://www.youtube.com/watch?v=MAGP7lxUI-Q

Acto de Instalación de AN 2021-2026: https://www.youtube.com/watch?v=Zk3vxeu2cSY

No Comments

Post A Comment