Bertucci duda que hampa común esté detrás de atentados de sus militantes

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci duda que hampa común esté detrás de atentados de sus militantes[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 27 de abril de 2018).- En su segunda visita al  estado Sucre, este viernes el candidato presidencial Javier Bertucci, ofreció declaraciones a la prensa venezolana, luego de lo ocurrido con el jefe de campaña regional Ángel Arias, en la avenida Panamericana, durante horas de la mañana.

 

Indicó que  el modus operandi de ambos atentados fue similar, y por tanto duda que se trate de hechos perpetrados por grupos delictivos. «Es muy raro que suceda con dos de  nuestros jefes de campaña, nos parece muy extraño porque el modus operandi es igual, le piden el celular, no se llevan el celular y les disparan sin mediar” , aseveró.

 

El aspirante lamentó el hecho violento y solicitó a los cuerpos policiales de la región garantizar seguridad. “Le hago un llamado a los cuerpos de seguridad del estado, que deben garantizar la seguridad, no solamente de los candidatos sino de su comando de campaña en estos actos masivos. Una campaña debe desarrollarse en total normalidad”, dijo a la prensa de la región.

 

Por otra parte, el aspirante, se refirió a alguna de sus medidas económicas dirigidas al estado Sucre, aseverando que procederá a darle prioridad al área pesquera y apuesta a la descentralización, para así, permitirle a la localidad que profundice sus actividades económicas.

 

“Vamos a atender la parte económica del estado Sucre, haciendo crecer la parte pesquera y atendiendo las empresas productoras. Yo creo en la descentralización”, explicó.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-27042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.