Bertucci: Después del 21N nuestro deber de reencontrarnos sigue en pie

A juicio del candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, el país está atravesando una campaña electoral compleja, por causa de la profunda crisis política por la cual atraviesa la oposición venezolana.

“Se ha sustituIdo la propuesta por el insulto, la ideología por la calumnia, el debate por la gritería. Hemos visto una campaña plagada de propaganda negra, de infamias y mentiras entre los candidatos opositores”, expresó el Presidente del partido El Cambio

El aspirante a mandatario de la región carabobeña lamentó que Venezuela se encuentre ante el declive de la calidad del debate público, admitiendo que la oposición tiene parte de la responsabilidad. “Algunos hicimos un esfuerzo en proponer un mecanismo de escogencia de los candidatos opositores unitarios. Propusimos primarias, propusimos también medirnos por encuestas, pero lamentablemente otros candidatos no estuvieron de acuerdo”, añadió.

Bertucci hizo énfasis en su llamado a la reflexión, considerando que de no lograrse la candidatura unitaria en Carabobo o en el resto de los estados, “lo peor que podemos hacer es una campaña destructiva contra otros candidatos opositores”.

El líder de El Cambio declaró que es momento de apelar a a un debate de altura, y hacer de los días restantes de la campaña, una batalla de ideas así como también un momento de reflexión. “Revisemos nuestros errores, no llevemos la política a niveles rastreros, ni a maniobras arteras, luego del 21 de noviembre la política sigue y nuestro deber de reencontrarnos seguirá en pie”.

No Comments

Post A Comment