Bertucci: Desde la AN impulsaremos la salida negociada de Maduro

El Candidato a la Asamblea Nacional por Voto Lista en el estado Carabobo, Javier Bertucci, aseguró desde un encuentro con los habitantes del sector Brisas de Carabobo en el municipio Naguanagua, que, de ganar la mayoría en el parlamento nacional, los aspirantes a un escaño por su partido El Cambio, no solo legislarán a favor de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, sino también, por impulsar la salida negociada de Nicolás Maduro con la comunidad internacional.

“Vamos a ir a pelear por un mejor sueldo para nuestros trabajadores, por un mejor sistema de salud, por un mejor sistema eléctrico para el país y por una salida negociada de Maduro con los Estados Unidos y las demás naciones. Vamos a lograr leyes que permitan mejoras para nuestro pueblo sufriente de Venezuela”, anunció.

Asimismo, Bertucci visitó la comunidad de Nueva Florida e invitó a sus habitantes a ir a las urnas electorales a manifestar su descontento, votando en contra de los candidatos del oficialismo que asegura, tienen más del 90 por ciento de rechazo popular. “Venimos aquí a una populosa comunidad que no tiene asfalto, que los servicios son los más humillantes que usted puede ver, gente que vive de manera infrahumana en sus ranchos. No podemos permitir que este gobierno siga humillando al pueblo venezolano de esta manera, personas que se me ponen a llorar porque ganan 1 dólar y medio al mes y que no les alcanza para sostener a sus familias”, manifestó.

El Dirigente Nacional rechazó la línea abstencionista que determinados factores políticos y sociales están siguiendo, pues a su juicio, esta vía no le ha dado resultados a la nación que sufre los embates de la crisis diariamente. “No se sigan engañando con los abstencionistas, este 6 de diciembre hay que salir decididamente para que hagamos el cambio. El Cambio tiene que ser a través de elecciones y a través de la constitución y lo único que podemos tener con respecto a eso es el voto”, expresó el Presidente de El Cambio.

No Comments

Post A Comment