Bertucci cumplió promesa de rehabilitar cancha en Santa Inés de Carabobo

En cumplimiento de una promesa realizada en diciembre de 2020, el Diputado Javier Bertucci hizo entrega de la cancha principal de Santa Inés, luego de implementarles trabajos de rehabilitación y acondicionamiento en mancomunidad a los habitantes del sector.

En este sentido, el Presidente del partido El Cambio explicó que la labor obedece a la autogestión del sector, con el apoyo de la militancia de la organización política que dirige. «Seguiremos implementando este método de autogestión para recuperar no solo esta, sino muchas más canchas deportivas», aseguró.

Recordó que el año pasado, durante su recorrido casa por casa, se comprometió con renovar y acondicionar la cancha del sector valenciano. «Gracias a la voluntad de los vecinos, y el aporte de nuestro equipo, hoy podemos decir que cumplimos. La sonrisa de los niños es el pago más grande», dijo.

La militancia del partido El Cambio, presidido por el dirigente nacional y los vecinos, se abocaron durante las últimas semanas, a renovar el espacio deportivo con mantenimiento general de la infraestructura, pintura de paredes, delimitaciones del espacio para básquet y futbol, así como también con la reposición de mallas y el mantenimiento de arquerías y aros.

Además, el diputado hizo entrega de reflectores leds para iluminación del centro deportivo, así como también de balones para los equipos de categoría infantil y juvenil que se han levantado en la zona.

Bertucci hizo una oración por el futuro de los niños y jóvenes de la zona y les compartió un mensaje de principios cristianos, invitándolos a llevar una vida en valores, alejada de las drogas y la delincuencia.

El objetivo es servir a la juventud carabobeña con la siembra de valores y brindándoles espacios de sano esparcimiento, que debido a la negligencia gubernamental, se encuentran en estado de abandono, por lo que anunció que continuará respaldando y auspiciando la renovación de los espacios deportivos en la región, como parte de la gestión social del partido que lidera.

No Comments

Post A Comment