Bertucci: Condiciones electorales de ahora son mejores que en 2015

Javier Bertucci hace un llamado a la racionalidad para regresar a la línea electoral e institucional y llamó a votar en las próximas elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo este año, explicando que las condiciones que se lograron luego de sostener diversas negociaciones con el Gobierno Nacional, son las mejores en muchos años, incluso que en 2015.

El Presidente de Esperanza por El Cambio indicó que “las garantías del 2015 son inferiores comparadas a las que vamos a tener este año. La participación es lo único que nos queda a los venezolanos”.

Asimismo, Bertucci explicó que en el año 2015 no hubo observación internacional, sino acompañamiento, por lo que el llamado a la abstención de un sector de la oposición venezolana “no tiene fundamento”, dijo.

El Líder Nacional de El Cambio, dijo que en el 2015 se ganó una Asamblea Nacional, ni siquiera con un CNE 3 a 2 como se logró ahora, sino con 4 a 1. Sin embargo, se participó masivamente y se ganó. «¿Por qué abstenerse con un gobierno que tiene 80% del rechazo? Debemos defender nuestra democracia y la única manera de hacerlo es con voto”,expresó.

No Comments

Post A Comment