Bertucci: Al ganar la presidencia voy a eliminar el carnet de la patria

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci: Al ganar la presidencia voy a eliminar el carnet de la patria[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Esperanza por El Cambio – 25 de abril de 2018).- En medio de una concentración llevada a cabo en Los Teques, estado Miranda este 25 de abril, el candidato a la presidencia informó al país que de  resultar  electo el próxima 20 de mayo eliminará el denominado carnet de la patria implementado por el Gobierno de Nicolás Maduro Moros.

 

“De inmediato, en cuanto tome el poder, voy a eliminar el carnet de la patria. Eso se acabó. Lo único que usted debe tener para acceder a un bien social es su cédula de identidad venezolana”, prometió.

 

Continuó manifestando a los asistentes al evento que realizó en el municipio Guaicaipuro que las políticas aplicadas por el Estado no son beneficiosas para la población venezolana, como lo es el bono de la patria, que a su juicio, impulsa aún más la inflación a la que está sometida la economía nacional.

 

“Cada vez que a usted le dan un bono, no lo están ayudando, lo están hundiendo en la hiperinflación que va más rápido que su sueldo. Yo estoy abriéndole los ojos a la población venezolana, recorriendo el país, diciéndole que necesitamos un cambio el próximo 20 de mayo”, dijo.

 

En este sentido, afirmó que cuenta con la capacidad de gobernar la nación, con voluntad y esfuerzo. “Tengo propuestas, tengo pueblo, tengo estructura, tengo padrón electoral y tengo guáramo para gobernar este país”, aseveró.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-25042018-2 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.