Aspirantes a la AN en Bolívar: Venezuela necesita políticos con valores

Diariamente los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el partido El Cambio, Javier Segovia e Ingrid Bolívar, junto a la Secretaria General del Estado Bolívar Dayanna Bolívar, se movilizan por los sectores de Ciudad Bolívar para concienciar a los ciudadanos sobre la responsabilidad electoral que se tiene con Venezuela el próximo 6 diciembre, y a su vez, llevar un mensaje sobre la importancia de volver a los valores en estos tiempos.

A juicio de Segovia, quien además es Vicepresidente de El Cambio, Venezuela ha sufrido una descomposición social acelerada, producto de las malas políticas en el sector educacional y la negativa influencia de líderes políticos que” no han sabido usar el poder para contribuir a la formación de los venezolanos” con relación a su papel como ciudadanos y sobre sus responsabilidades constitucionales.

Segovia es candidato por Voto Lista, mientras que Bolívar es candidata por el circuito 1. En días pasados, estuvieron presentes con su militancia, en el Barrio 27 de febrero, de la parroquia José Antonio Páez, realizando una caminata casa por casa, e instruyendo a los habitantes sobre cómo votar y haciendo entrega de alimentos preparados, como frecuentemente lo hace la militancia a nivel nacional. Segovia y Bolívar encontraron como de costumbre mucha receptividad y el deseo en la gente de participar de un verdadero cambio. Ambos son representantes del estado Bolívar para el cambio que tanto amerita Venezuela, y están comprometidos a seguir recorriendo los sectores populares, llevando esperanza y una propuesta viable, que sea dirigida por gente con valores y principios inquebrantables.

No Comments

Post A Comment