Alianza en Portuguesa: La vía es electoral y pacífica

Nuestro Secretario General en Portuguesa, Manuel Guerra en compañía del Secretario de Avanzada Progresista, Jesús Vela Burgos, junto a representantes del partido MAS, anunciaron la unidad en la región y extendieron la convocatoria a más sectores de oposición que quieran sumarse al trabajo en conjunto, que se está llevando a cabo.

«El equipo de la concertación y la alianza en Portuguesa le queremos extender la mano a todos los factores políticos que hacen vida en esta región. Todos tenemos que ir en la búsqueda de la unidad» indicó Vela.

Guerra y Vela, aseguraron que solo por medio de elecciones, es posible alcanzar una transición en Venezuela. «Estamos dando el paso, porque creemos que la única vía que hay en el país es la electoral, es lo que la carta magna indica», señalaron.

Además, indicaron que la hoja de ruta debe ser pacífica, sin pretensiones de guerras que provoquen más conflicto del que ya atraviesa la nación, sino por el contrario, usar los mecanismos políticos y de negociación. «No acompañamos la violencia ni los atajos. Creemos que la vía para obtener el cambio, es la de la negociación y el entendimiento» sentenciaron.

No Comments

Post A Comment