Alianza Democrática presentó candidatos en Amazonas

Alianza Democrática presentó candidatos en Amazonas

La Alianza Democrática en el estado Amazonas, conformada por El Cambio, AD, AP, COPEI, Cambiemos y Movimiento Ecológico, presentó a sus candidatos a diputados para las Parlamentarias2020. Durante la presentación el vocero por la Alianza, Nixon Maniglia, motivó a la población de Amazonas a ejercer su derecho al voto, sin miedo y con valentía.

Nuestro vocero de El Cambio en esta entidad, informó que, no solo en Amazonas, sino en todos los estados del territorio nacional, nuestros candidatos se alistan para medirse el próximo 6 de diciembre, recorriendo las comunidades y educando a los votantes con relación a los desafíos que se aproximan en materia electoral, como lo es la escogencia de una nueva Asamblea Nacional, y el próximo año, la elección de nuevos gobernadores y alcaldes del país.

Desde El Cambio, la maquinaria en los 24 estados, afina las estrategias pertinentes para convocar y defender el voto, con la preparación de los testigos de mesa que acudirán a todos los centros electorales que sean habilitados y confirmados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

No Comments

Post A Comment