Alianza Democrática en Nueva Esparta y Bolívar presentan candidatos rumbo al 6D

(Prensa El Cambio – 24 de septiembre 2020).- Los candidatos a diputados por los partidos El Cambio, COPEI, Avanzada Progresista, Cambiemos y AD, que conforman la Alianza Democrática, fueron presentados este jueves en los estados Nueva Esparta y Bolívar, iniciando la fase de pre-campaña de cara a los comicios parlamentarios que se efectuarán el domingo 6 de diciembre.

Alianza Democrática en el estado Nueva Esparta presenta a los candidatos a diputados para las Parlamentarias 2020 el próximo 6 de diciembre

Los actos fueron encabezados por el Vicepresidente de El Cambio, Javier Segovia, por el estado Bolívar y el Secretario Regional de El Cambio en Nueva Esparta, Luis Delgado, quien, junto a Óscar David Hernández (AD) y Luis Villarroel (COPEI) juramentaron a quienes prometieron ser la voz de los venezolanos en el parlamento.

Segovia dio a conocer que esta alianza perfecta, busca traer una renovación a la Asamblea Nacional a través de un nuevo liderazgo que se levanta para traer soluciones, proyectos y un sistema democrático verdadero, que pueda mantener al país en progreso y desarrollo. “Es necesario este nuevo liderazgo con valores y principios que influencie positivamente a la política”. Por su parte, Delgado afirmó que la alianza es una alternativa opositora que le dice al país que se persigue una salida pacífica. “No creemos en derramamiento de sangre sino en el voto”, dijo.

Asimismo, el representante de El Cambio en Nueva Esparta, informó que, los líderes nacionales de las organizaciones que conforman esta coalición opositora están empleando los esfuerzos necesarios para brindar las garantías electorales suficientes, de modo que el proceso venidero, sea transparente y confiable para la ciudadanía. “Los demócratas tenemos un mensaje único y es el mensaje de la lucha electoral y la participación. El pueblo no tiene otra forma de expresarse, sino por medio de la acción política”, reiteró.

No Comments

Post A Comment