Alianza Democrática: El voto es la vía para solucionar nuestros conflictos internos

El Secretario del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), Juan Carlos Alvarado, reiteró la convicción de la alianza opositora en ir a las urnas electorales, confiando en la voluntad de proteger el voto por parte de la ciudadanía. “Los venezolanos tenemos que buscar la manera de solucionar nuestros conflictos internos. Respetamos y apoyamos la ayuda internacional, pero nosotros somos los que sabemos lo que estamos pasando, por eso debemos buscar una salida”.

Alvarado, informó que el día de mañana sostendrán una reunión con el directorio del CNE, con el fin de dialogar y verificar las garantías que han sido discutidas desde hace meses atrás en la Mesa de Diálogo Nacional, con el propósito de brindar a los electores la mayor confianza posible durante el proceso de votación.

Además, dio a conocer que la próxima fase de la alianza es la participación en las auditorías de máquinas y software, “enviaremos profesionales en el área para lo que tiene que ver con estas auditorías, es un compromiso que se traduce en tener un equipo desplegado a nivel nacional que represente a la alianza”, dijo Alvarado.

La Alianza Democrática conformada por los partidos El Cambio, COPEI, Avanzada Progresista, Cambiemos y Acción Democrática instaron a los venezolanos a unirse para vencer el abstencionismo en las elecciones parlamentarias que tendrán fecha este 6 de diciembre.

No Comments

Post A Comment