Alfonso Campos: Este ineficiente gobierno saldrá por la vía electoral

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, El Secretario General Nacional de El Cambio, Alfonso Campos Jessurun, aseveró que la salida del gobierno de Nicolás Maduro, al que calificó de ineficiente, pasa por la vía electoral y con la masiva participación de los venezolanos.

Asimismo, el líder político aseguró que se deben generar propuestas a favor del bienestar de la población venezolana. «Desde la AN se deben generar propuestas aterrizadas y medibles que atiendan, principalmente, las necesidades de la gente», explicó.

A juicio de Campos Jessurun, el principal elector del oficialismo, ha sido la abstención, que considera, es una «táctica sin estrategia» usada por un sector de la oposición en los medios de comunicación masivos, pero, sin un objetivo posterior a su planteamiento.

«La historia reciente en Venezuela ha dejado en evidencia que la abstención no genera resultados», aseveró el también candidato a la AN.

Campos señaló que entre algunas de las propuestas, no solo de El Cambio, sino de todos los partidos que integran la Alianza Democrática, es propiciar la legislación para dignificar el salario de los venezolanos, por medio de un proyecto que ancle el salario al dólar.

No Comments

Post A Comment