Alessandra Sánchez: Voto y organización son claves para superar crisis

[mk_page_section min_height=»0″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»0″ sidebar=»sidebar-1″]
[/mk_page_section][mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»28″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»24″ size_tablet=»20″ size_phone=»18″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Alessandra Sánchez: Voto y organización son claves para superar crisis[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio, 25 de septiembre de 2018). – De cara a las elecciones del 9 de Diciembre, día que se erigirán 4900 concejales entre principales y suplentes, Alessandra Sánchez militante de El Cambio, señaló que la única forma de acabar con la coyuntura actual que viven los venezolanos, es a través de la organización con la sociedad venezolana, motivando al voto y al trabajo en equipo.

 

“¿Votar o no votar? Recordemos las elecciones pasadas para sacar nuestras conclusiones, en el año 99 el ex Presidente Hugo Chávez propuso la constituyente y solo en el primer proceso el 62% de la población se abstuvo a votar, yo pregunto ¿sirvió algo abstenerse? ¿La constitución de hoy cuál es?, es momento de reflexionar”, dijo Sánchez.

 

Hizo referencia también a las elecciones del año 2005, correspondientes al Poder Legislativo Nacional, donde debieron elegir 167 Diputados Nacionales, época cuando muchos sectores de la sociedad llamaron a la abstención, lo que, a su juicio, es una de las causas de la gran crisis que padece el país.

Opinó, además, que los concejales son quienes diariamente comparten con los vecinos, y que, al trabajar en equipo junto a ellos, se pueden crear nuevas formas de organización y proyectos viables que lleven al país hacia la superación de la crisis.

 

 “Nuestro país en la actualidad atraviesa una crisis en el ámbito social, económico y político, y para enfrentarla, debemos organizarnos, apostando al cambio desde los más pequeños espacios, como son este órgano legislativo de los concejales”, aseguró.

 

Destacó los comicios pasados del Poder Legislativo, llevados a cabo durante el mes de diciembre del 2015, cuando la oposición no repitió el patrón del 2005 y de manera organizada y en unión, logró la mayoría en la Asamblea Nacional obteniendo 112 Diputados.

 

Califica el voto como un derecho fundamental de todos los venezolanos en donde tienen la oportunidad de expresarse, “Luego de haber vivido tantas experiencias reafirmó mi espíritu de lucha hacia la libertad de Venezuela, con el fin de tener un país libre y democrático, por lo que mantengo mi postura del voto”, manifestó.

 

Sánchez considera que este tiempo es una gran oportunidad que el país debe aprovechar, para apoyar a la nueva generación de relevo, que trae propuestas basadas en nuevos ideales que pretenden la recuperación de Venezuela.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-26092018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.