Activistas juveniles donaron 200 arepas a personas en pobreza extrema

Junto a los Secretarios Juveniles de las organizaciones políticas Acción Democrática (AD) y Cambiemos, nuestro activista juvenil, José Parra, efectuó la entrega de más de 200 arepas a personas en situación de pobreza extrema, que hacen vida en las calles de La Gran Caracas.

«Los jóvenes estamos decididos en trabajar en una nueva política, una política de valores, principios y verdadera unidad; en donde el bienestar común sea la meta de todos», expresó Parra.

Informó que las secretarias juveniles de los distintos partidos de oposición que conforman la Mesa de Diálogo Nacional, se han unido en pro de generar planes y jornadas que beneficien a la población caraqueña, sobre todo a aquellos más golpeados por la crisis económica nacional.

«Sabemos que esto no representa la solución, pero estás actividades motivan a más organizaciones a tender la mano a los más desfavorecidos y eleva los valores como la solidaridad y el trabajo social de los partidos políticos, que tanto ha mermado en estos tiempos», explicó.

No Comments

Post A Comment