Activistas dictaron taller sobre valores de libertad en Bolívar

En días pasados, nuestra militancia se dirigió a la comunidad Nazareth II del municipio Heres en el estado Bolívar, con el objetivo de llevar a cabo una vez más, una gran jornada de atención integral para las familias más vulnerables, y a su vez, para ofrecer un taller de formación sobre los valores de la libertad, informó la dirigente de El Cambio Eira Solórzano.

En este sentido, Solórzano señaló que, por causa del desconocimiento de la ciudadanía con respecto a la democracia y la función de los diferentes representantes en cargos políticos, se abocaron a instruir a las comunidades en esta área, aparte de atender las necesidades básicas de los sectores que se ven sumamente afectados por la situación económica actual.

Además, la Diputada del CLEB, Dayanna Bolívar, anunció que este tipo de jornadas continuarán realizándose en cada barriada y caserío del estado Bolívar, donde muchos hogares padecen y enfrentan el declive de su calidad de vida y del acceso a la cesta básica y medicinas.

Asimismo, se repartieron más de 600 platos de sopa a los habitantes del sector y se le brindó atención infantil a los niños más necesitados de la zona.

No Comments

Post A Comment